MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

 

Visión. Nuestro sueño.

Queremos revolucionar el sector de las agencias inmobiliarias llegando a ser los líderes en la prestación de servicios inmobiliarios, siendo reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros agentes inmobiliarios y por nuestra contribución a la sociedad.

 


Misión. Cómo vamos a alcanzarlo.

Vamos a brindar el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes, promoviendo la excelencia, formación y desarrollo integral de nuestros agentes.

 


Valores. Nuestros valores.

  • Disciplina, es la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas, que por lo general rigen una actividad u organización. Creemos que la disciplina es la base de un trabajo bien hecho y es lo que inculcamos a nuestros agentes cada día.
  • Auto critica, la auto critica es la disposición que tienen las personas para admitir sus errores para su posterior corrección. La auto crítica no es sólo la revisión de la conducta, también implica la supervisión del rendimiento en las diferentes áreas en las que la persona se desempeña, todo en aras de la mejora. En Abbey Road, realizamos auto crítica cada día del trabajo realizado, revisando las decisiones tomados, así como sus resultados de las mismas, modificando todo aquello que no genera valor a nuestros clientes.
  • Perseverancia, es la capacidad o facultad que tiene cada individuo para continuar y mantenerse constante en un plan que ya había comenzado, no rindiéndose aunque la meta parezca lejana y el camino se torne difícil. Abbey Road aspira a liderar el mercado inmobiliario de modo que la perseverancia en los objetivos marcados es otra de las bases sobre las que se asienta el trabajo diario de nuestros agentes.
  • Responsabilidad, es la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismo o sobre los demás. Abbey Road cree firmemente tanto en la responsabilidad que tiene hacia sus agentes, trazando planes de formación y promoción interna, como hacia sus clientes, estando comprometidos con su trabajo y buscando la mejora continua, como hacia la sociedad en su conjunto, financiando proyectos de labor social.
  • Trabajo en equipo; consiste en realizar una acción entre un grupo de personas. En Abbey Road pensamos que nadie es mejor que la suma de todos, y que la clave del éxito está en conocer las fortalezas y debilidades de nuestros equipos, para obtener el mejor rendimiento de cada uno.

Para más información sobre nuestros servicios de inversiones

CONTACTO