¿POR QUÉ VENDER CON NOSOTROS?

Razones para vender su inmueble con Abbey Road Consultores Inmobiliarios


Valoración gratuita

Nuestra experiencia y conocimiento de la situación del mercado en cada momento nos permiten garantizarle la valoración más adecuada para acertar en el precio de venta. Nuestros comerciales realizarán dicha valoración sin ningún compromiso con el único fin de ayudarle a Vd. a tomar la decisión.

 

Cartera informatizada de potenciales clientes

Porque nuestra oficina recibe a diario entre 50 y 100 llamadas o correos electrónicos de clientes interesados en adquirir un inmueble. En Abbey Road identificamos a los clientes, de acuerdo con su situación económica, y registramos sus solicitudes en nuestra aplicación. Esta estrategia nos permite contar con una amplia cartera de compradores muy bien cualificados. Cuando insertamos su piso en nuestra aplicación, se envía automáticamente una comunicación a los clientes identificados como posibles compradores.

Formación y Experiencia

Porque gracias a nuestra experiencia y formación contamos con los conocimientos necesarios para gestionar la venta de un inmueble sin correr ningún riesgo.

Plan de Marketing personalizado

Para cada vivienda realizamos un estudio personalizado y un plan de actuación diseñado específicamente para conseguir la venta de su inmueble en el menor plazo posible incluyendo una inversión en su anuncio en el los principales portales (Idealista, Fotocasa, Mil Anuncios) destacando sobre el resto de la competencia así como un reparto diario de octavillas publicitando su piso tanto en los buzones de la zona como en vehículos estacionados, paradas de autobús, etc., además de la publicidad propia en nuestra página web.

Para más información sobre nuestros servicios de venta

CONTACTO