RAZONES PARA ALQUILAR CON ABBEY ROAD

Razones para Alquilar su inmueble con Abbey Road Consultores Inmobiliarios


Cuidada selección del inquilino

Mucha gente llama interesándose por un inmueble pero posteriormente se dan cuenta de que no pueden afrontar el pago del mismo, por razones diversas.

Nuestro trabajo consiste en contrastar muy bien la solvencia del inquilino para asegurar el pago de la renta y limitar al máximo los riesgos de impago. Actuamos exactamente igual que un banco cuando le piden un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, controlando al detalle la documentación que debe aportar el interesado (nóminas y contratos laborales, declaración de la renta, declaración del IVA, entre otros).

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la gente es muy reacia a entregar la documentación relacionada con su solvencia a un particular, ya que lo consideran como una intromisión en su vida privada. No ocurre así en el caso de profesionales.

 

Búsqueda de garantías adicionales

Una vez comprobada la solvencia y la capacidad de pago del inquilino, será necesario obtener en algunos casos garantías adicionales que protegerán al propietario en caso de impago del inquilino. En Abbey Road Consultores Inmobiliarios solicitaremos al inquilino la entrega de avales personales solventes, avales bancarios, depósitos de garantía, seguros de impago de alquiler, entre otros.

Amplia experiencia en gestión de alquileres

Llevamos muchos años gestionando un volumen importante de alquileres. Esta experiencia nos confiere la práctica y los conocimientos necesarios para llevar a buen término el alquiler de su inmueble ofreciéndole las máximas garantías y seguridad.

Para más información sobre nuestros servicios de alquiler

CONTACTO