NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS DE ALQUILER

Nuestros servicios inmobiliarios de alquiler

Si está pensando en alquilar su casa, piso, local u oficina, a continuación le indicamos los servicios inmobiliarios que le ofrecemos para llevar a cabo este proceso con éxito.


Valoración

Al encargarnos del alquiler de su piso, local u oficina, le ayudaremos a valorar correctamente, el importe que puede solicitar como renta mensual al inquilino. Tendremos en cuenta los inmuebles de características similares que están en el mercado y aquellos que se han alquilado en los últimos 6 meses. Con esta información, usted podrá fijar libremente la renta más adecuada para su propiedad con el fin de alquilarla en un período de tiempo razonable, evitando perder los ingresos que pueden suponer varios meses de renta.

 

Presentación del Inmueble y Plan de Marketing

Si su inmueble no se encuentra en perfectas condiciones, le ayudamos a mejorar su estado y presentación, de forma que resulte lo más atractivo posible para el inquilino. Realizamos pequeños arreglos, reubicación de muebles, limpiezas y cualquier otro trabajo de home staging.

Nos encargamos de realizar un plan de marketing para la comercialización de su inmueble: se trata de conseguir la mejor carta de presentación de su propiedad y darla a conocer al máximo número de personas en el mercado. Buscamos el mejor posicionamiento de su inmueble en internet y buzoneamos la zona en busca del inquilino más idóneo.

Comercialización e Informes al Propietario

Una vez publicado el inmueble, un especialista en la atención telefónica se encarga de gestionar las visitas a su inmueble. En todo momento usted está al tanto de las gestiones realizadas a través de reportes periódicos.

– Reportes quincenales vía correo electrónico sobre el estado del alquiler.
– Informe por correo electrónico de cada visita realizada con los comentarios del cliente.
– Notificación de los posibles interesados.
– Ofertas de clientes.

Además, le asignamos un asesor comercial que le llamará regularmente para proporcionarle todos los detalles y avances relacionados con el proceso de alquiler de su inmueble.

Contrato de alquiler

Una vez encontrado el posible inquilino, verificamos toda la documentación relacionada con la solvencia del inquilino.

A continuación nos encargamos de redactar el contrato de alquiler con las cláusulas necesarias para su protección, siempre evitando las cláusulas abusivas y todo ello dentro del marco de la ley de Arrendamientos Urbanos.

También le ayudamos a elaborar el inventario de su propiedad y el certificado de eficiencia energética. Nos encargamos de la logística para la firma del contrato de arrendamiento, en la que debe estar presente usted, como propietario, los inquilinos y los posibles avalistas. Así aseguramos la correcta entrega del importe del mes en curso, de la fianza y del resto de garantías con la entrega de llaves.

Abbey Road Consultores Inmobiliarios

Trámites adicionales

Una vez firmado el contrato de arrendamiento nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios, desde el ingreso de la fianza en el IVIMA (Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid) a la realización de los cambios de titular y/o de domiciliación bancaria de los suministros.

Queremos resaltar que independientemente de todos los servicios que ofrecemos, usted como propietario siempre va a tener el control sobre el proceso de comercialización y decidirá en cada momento todas las cuestiones relativas al alquiler de su inmueble.

Nosotros actuamos como auténticos asesores en defensa de sus intereses, escuchamos sus sugerencias e ideas y respondemos a sus necesidades, todo ello con el fin de conseguir el objetivo común: Alquilar su inmueble

Para más información sobre nuestros servicios de alquiler

CONTACTO