NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS DE VENTA

Nuestros servicios inmobiliarios de venta

¿Está interesado en vender su casa? Le indicamos los servicios inmobiliarios que ofrecemos:


Valoración Gratuita.

Al encargarnos de la gestión de la venta, ponemos a su disposición una tasación que tendrá en cuenta todos los valores promedios de la zona, el número de inmuebles que le hacen competencia y las propiedades vendidas por nuestra agencia con las mismas características en los últimos seis meses.

Teniendo toda la información en sus manos podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para su inmueble.

 

Asesoramiento Jurídico y Fiscal

Aportamos nuestros conocimientos en temas jurídico-fiscales adquiridos tras ocho años de experiencia en la venta de inmuebles en Madrid. Ofrecemos:

  • Asesoramiento jurídico sobre la situación registral de la finca: estado de cargas, hipotecas, embargo, condiciones resolutorias, limitaciones de venta, situación de herencias, divorcios, proindivisos, otros.
  • Asesoramiento fiscal sobre los gastos e impuestos inherentes a la compraventa.

 

Publicidad y Marketing

Realizamos un plan de marketing para la comercialización de su inmueble con el objetivo de conseguir la mejor presentación de su propiedad en el mercado.

Ofrecemos reportaje de fotos y vídeo y asesoramiento para la adecuación y presentación óptima de su inmueble. Contamos con expertos en iluminación, decoración y distribución del espacio dispuestos a aconsejarle con el fin de mostrar la mejor imagen de su propiedad.

Así mismo, ponemos a su disposición dos buzoneadores que se dedicarán a repartir 2000 octavillas por día para promocionar su inmueble y de esta forma poder llegar a todas  aquellas personas que pudiendo estar interesadas en su inmueble, por distintos motivos no tienen acceso a los medio publicitarios digitales.

 

Comercialización

Una vez posicionado el inmueble y conseguido la mejor carta de presentación enviaremos la información de su propiedad a la cartera de compradores de ABBEY ROAD.

Al tener una experiencia dilatada en Móstoles (Madrid), recibimos a diario entre 50 y 100 peticiones de compra, lo que nos permite cerrar los procesos de compra-venta en muy poco tiempo.

Cuando encontramos a un cliente potencial para su propiedad, realizamos un proceso de análisis de la solvencia del mismo e identificamos de forma muy precisa los requisitos que desea en un inmueble para que, en caso de que no se adapte a las características de su propiedad, podamos evitar visitas innecesarias.

 

Posibilidad de financiar al comprador hasta el 100%

Nuestra agencia colabora con una prestigiosa financiera que llega a otorgar hasta el 100% de la financiación a los posibles compradores facilitando de esa forma la consecución de la operación.

Nuestra financiera trabaja con todos los bancos por lo que Vd no tendrá que preocuparse de que cuando el cliente acuda a una entidad financiera para solicitar financiación, acabe por comprarse una vivienda de dicha entidad en vez de adquirir la suya.

Para más información sobre nuestros servicios de venta

CONTACTO